Equipaciones Kelme de AD Alcorcón 2017-18

En la tarde de hoy fueron presentadas las nuevas equipaciones Kelme de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo madrileño de la Liga 1/2/3, la segunda división española. Hace unos días el equipo alfarero finalizó su contrato con la marca italiana Erreà, sponsor desde 2011 y ahora firmó con la marca española hasta el año 2021. A continuación les presentamos los nuevos diseños.

La indumentaria local es muy sencilla, siendo en los colores tradicionales del club alfarero, el amarillo y el azul. La camiseta empleada por Kelme usa cuello en V, siendo totalmente amarilla a excepción del cuello, los costados, el remate de las mangas, el branding y la frase tras el cuello “Hasta el último minuto – Desde 1971”, uno de los lemas del equipo del sur de Madrid.

Por último, tanto pantalón como medias serán de nuevo en amarillo y azul.

¿Qué te parece lo nuevo de Kelme con el Alcorcón? ¿Piensas que los diseños son mejores que los de Erreà?
El diseño para jugar fuera de Santo Domingo va en negro y amarillo fluo, con una camiseta con cuello redondo y remate en pico donde se disponen los colores en el mismo lugar que en la local, cambiando levemente en la zona de los costados donde el espacio coloreado deja paso a dos líneas sobre el color negro.

Como en la local, también los pantalones y las medias serán en negro y amarillo.

¿Qué te parece lo nuevo de Kelme con el Alcorcón? ¿Piensas que los diseños son mejores que los de Erreà?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.