Mas sobre los 3 Centrales , en el Madrid

En un sistema con 3 atrás en el Madrid, ¿Sería más idóneo colocar a Ramos de central izquierdo o como el central-líbero? Creo que por sus preferencias encajaría mejor como central zurdo en esa hipotética línea de 3. Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
El Real Madrid en 1-3-5-2 con Casemiro en el centro de la linea de 3 seria factible sin ni siquiera hacer cambios. Kroos y Modric estarian en sus posiciones ideales e Isco tendria mas espacio entre lineas. Y tambien en mi opinion jugarian un futbol con estilo.
Imaginandonos al Madrid con tres centrales , con Varane – Casemiro y Ramos , dos carrileros Carvajal y Marcelo , un medio centro Kroos te quedan 4 jugadores , Modric derecha , Bale centro , Cristiano Izquierda y Benzema en punta.
El Real, a diferencia de otros, no necesita realmente un 5-3-2. Es un equipo sereno, reposado, que no pierde el control. Yo usaría este sistema en equipos que quieren ir a toda máquina y al mismo tiempo no perder el orden. Eso sí, en el Real, ya puestos a elucubrar, me la jugaría y pondría a Bale de carrilero izquierdo y a Marcelo de interior izquierdo.
Un Bale carrilero podria ser devastador, ademas con Theo la rotacion seria hombre por hombre (salvando las diferencias de nivel) 

El problema que veo es que, con Marcelo interior izq, te cargas a Isco (con 1+2 en medio campo).
No, digo que yo percibo, o que en mi opinión ese reparto de espacios con 3-4-1-2 y con los jugadores del Madrid crea mas triangulos que un 3-3-3-1, que es como creí entender que tú ordenabas las piezas al imaginar el 3-5-2 en clave Madrid. Partiendo de la base (o eso creia yo) de que comparabamos diferentes repartos de espacios dentro del 3-5-2. Y lo creia porque @juan plaza habló sobre la posibilidad de qe fuera con doble pivote + mp o con pivote + 2 interiores, decantandose él por la segunda y yo creyendo que la primera le convendria mas al Madrid. 
En ese 5-3-2 me cargaría de titular a Isco porque al ubicar a Kroos de mediocentro, lo cual es lógico, tendría que compensar con los interiores su deficiente trabajo defensivo. Y serían Modric y Marcelo.Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
e hecho, considero que simplemente seria una variante del actual 4-3-1-2, ensanchando mas el campo con los laterales arriba pero capando un poco la llegada al area de kroos+modric. Tal vez seria util en casos en los que sea necesario atacar muchos minutos en posicional, haciendo más ancho el campo para no sobrecargar el centro.
En cuanto a la defensa de 3 en Premier, en los partidos disputados hoy y ayer ( a falta del BHA-Manchester City) 5 equipos han usado la línea de 3 atrás de 14 equipos. Ayer el Arsenal en su victoria in extremis, esta tarde el Chelsea en su derrota en casa ante Burnley, si donde estoy mirando alineaciones no me engaña el Crystal Palace en su derrota 0-3 ante el Huddersfield, el Everton en su victoria 1-0 ante el Stoke, que también usó línea de 3 atrás, aunque en su caso sería mejor decir línea de 5 atrás creo yo.