Portugal

no creo que Isco tenga nada que ver con lo que comento de los defectos de Thiago. Isco lleva jugando al fútbol como uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo desde 2014, ininterrumpidamente. Y siendo uno de los más decisivos desde 2012. Para mí, el único problema de Isco es que en el último año y medio ha jugado mucho de mediapunta en un equipo de bloque bajo y ahí, o bien no interpretaba bien la posición porque bajaba mucho a recibir y no fijaba arriba, o bien su equipo no estaba preparado para permitirle bajar haciendo que otros centrocampistas subieran a estirar en su lugar. Entonces cuando ese sistema no funcionaba el equipo tácticamente tenía problemas, él no se podía bastar para solucionarlos y dejó de lucir. Pero Isco jugando de interior en un 4-3-3 o de volante en un 4-4-2 lleva siendo élite absoluta mucho tiempo. Isco jugando ahí es impresionante. Y jugando arriba incluso en un 4-3-3 también ha dado un gran nivel en ciertos contextos. Como mediapunta sí que depende más de cómo lo interprete él y, sobre todo, de a qué altura defienda y juegue el equipo. Pero nada que ver con los problemas para ubicar a Thiago, quien solo me convence como mediapunta-atacante resolutivo. ” Iniesta de mi vida “. al final se ha perdido completamente el oremus con nuestros digamos tikis , takas, jugadores que no eran los fundamentales sino el complemento, como el otro dia cuando busquet avanzo y pudo conectar con iniesta y todo cobro mas sentido.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
para mi tenemos unos grandes centrales, unos laterales muy buenos ( que no estan siendo aprovechados,porque los volantes no juegan para eso, sino para ellos, lo contrario que en el madrid , y eso que modric y kroos estan años luz ) , busquet, pongamos a koke y Costa, y eso es la base, luego equilibrar y el enganche y hala a sufrir y a jugar como hacian los xabis, busquet o en sus equipos en el barca y el madrid los medios.
Pero se ha llegado a una especie de equipo ” harlem globber troters” , con jugadores que no dan ningun equilibrio y que juegan un poco para reivindicarse.
Entiendo que haya gustos y que ciertos jugadores gusten más o menos, así como cierto estilo de juego, según las filias y fobias de cada uno de nosotros, pero los amistosos Pre-Gran Torneo están para probar y asentar sistemas y probar variantes. Que luego se gana 5-0 en esos partidos, pues mejor que mejor, pero están para testar y probar.

Particularmente hay ciertos jugadores que entran en los esquemas o rotaciones más de lo que me gustaría, pero hay 23, y Julen los conoce mejor que ninguno de nosotros. De hecho ya ha dirigido en categorías inferiores a Isco, Koke, Carvajal, Rodrigo, Saúl, Kepa, De Gea, Nacho, Thiago; así como los 2 años que lleva con el grueso del grupo en la absoluta.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Yo confió en él, otra cosa es que luego cuaje lo que busque, pero no dudo de que variará o buscará lo más adecuado para cada partido, y que por probar e intentar ciertos retoques no va a ser. Lo veo bastante más intervencionista que el anterior inquilino del banquillo, al menos en sus últimos 4 años al frente de la absoluta