Busquets

Xabi, Xavi, busquet e Iniesta , súmale silva y Cesc.Tenian un nivel que no tenemos ahora ni por asomo.consuderando el nivel de Iniesta.
Los 4;medios anteriores no había mejores en el mundo , ahora hay jugadores que jugarían con la gorra de titulares en España , antes era difícil ver alguno.
Del listado que pones que a nivel internacional no son nada.
Me reitero tenemos en defensa de los mejores y luego buenos jugadores pero ni cerca de lo que teníamos.
Con nivel tecnico top y para la sala de maquinas al menos Pjanic, Modric, Kroos, Verrati. Con nivel fisico top y para la sala de maquinas me salen muchos mas nombres.
Y es que para mi uno de los deficits de esta seleccion es ese, el fisico. A mi el Iniesta-Silva-Isco tampoco me da ninguna garantia conforme avance el mundial en partidos de ritmo alto, salvo que Lopetegui vaya dosificando al maximo la presencia de estos tres . Lo hemos vivido en las ultimas citas.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Al once con Iniesta y Koke en los interiores mas Isco y Silva en los extremos le falta solidez defensiva en la transición ataque defensa. Ojo me refiero para los partidos mas exigentes. Para este tipo de partidos (contra una Brasil, Alemania o Francia) creo necesario otorgarle el interior derecho a Saul. Al fin y al cabo Koke y Thiago no son Top en organización y para eso ya tendríamos a Iniesta y Busquets. Con Saul ganamos un elemento que ayude a Busquets en la presión y corriendo hacia atrás. Por no hablar lo que ganamos en llegada y determinación de cara a puerta.

También podría ser interesante añadir, al anterior ajuste, el sacrificio de Isco o Silva para dar entrada a un segundo elemento que amenace al espacio junto a Costa (Asensio o Lucas Vazquez) aunque esto podría ir en función de si estamos por delante o no en el marcador o de si el rival esta presionando mucho y dejando espacios a la espalda de la defensa.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Lo que tengo claro es que al once que junta a Iniesta, Koke (o Thiago), Isco y Silva se lo pueden llevar por delante equipos que tengan un físico superior y jugadores con calidad al espacio. Por que aunque son buenos asociándose y escondiendo el balón juntos no componen un circuito asociativo tan seguro (en términos de evitar perdidas peligrosas y poder ir encerrando poco a poco en su área a un rival que ejerza una presión física y ordenada) como el de los Xavi, Iniesta, Alonso, Busquets..de hace unos años. Iniesta y Silva son mayores y Koke e Isco protegen muy bien el balón pero en lectura asociativa están muy por debajo.
Por eso creo pertinente tomar al menos la precaución de incluir a Saul en el once en los partidos serios de verdad.
me parece inaudito que ni si quiera venga convocado Ander Herrera. Me parece el mejor candidato para el interior derecho, pues organiza y defiende mejor que Thiago o Koke. Es verdad que con Mou no es titular pero tampoco lo son Asensio, Lucas o Nacho y aquí están.